AMÉRICA-RAYADOS…FINAL INEDITA DEL A-2019

América y Monterrey se verán las caras por primera vez en una final de la Liga BBVA MX, las Águilas buscan su título 14 y los Rayados la quinta estrella.

Tras el buen futbol exhibido por Monterrey y la garra de América para lograr remontadas en esta liguilla, Rayados y Águilas disputarán una final inédita en el torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Llevándose a cabo en fechas poco usuales, esta será la segunda final que tendrá lugar durante la tercera semana de diciembre, con la coincidencia que América y un equipo regio serán los protagonistas de la misma, como sucedió en 2016, cuando los de Coapa visitaron a Tigres el 25 de diciembre.

En esta ocasión, América será quien esperará a que Rayados vuelva de su aventura mundialista en Catar, donde representarán a la región por cuarta ocasión y buscarán mejorar el tercer lugar que obtuvieron en 2012.

Los partidos en los que se definirá al nuevo campeón de México se realizarán el 26 de diciembre en el Gigante de Acero de Monterrey y la vuelta el domingo 29 del presente mes en el estadio Azteca, con los horarios por definir.

América buscará su décimo cuarta corona de liga; mientras que losRayados de Monterrey persiguen su quinta estrella, misma que se les ha negado cerrando dos finales como local, ante Pachuca y Tigres respectivamente.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App