AMÉRICA Y MÉNEZ DARIAN POR FINALIZADA SU RELACIÓN LABORAL

Ambas partes tienen un mutuo interés en lograr un acuerdo para rescindir el contrato del francés

La telenovela de ‘desamor y desencuentros’ entre Miguel Herrera y Jérémy Ménez parece que por fin tendrá su desenlace. La directiva del América ya busca acelerar de una vez por todas la salida del francés de la institución ante la falta de compromiso y las muestras de rebeldía que lo llevaron a no ser tomado más en cuenta en las convocatorias del primer equipo a pesar de que aún le restan 4 meses de contrato.

Aunque la alta plana azulcrema estaba a la espera de tener en su mesa alguna oferta antes del cierre del mercado internacional el 5 de septiembre, hasta ahora ésta no ha llegado y, ante estas circunstancias, se pretende un arreglo con el representante del jugador para que quede desprendido del club tan pronto sea posible.

Para ello, hay dos caminos: poder alcanzar un acuerdo económico con el francés para la rescisión inmediata del contrato o, bien, dejarlo libre para que pueda enrolarse con algún otro club del extranjero durante estos próximos 10 días en los que aún está permitido.

Por lo pronto, Ménez quiere viajar a Europa a la brevedad y está claro que si no encuentra dónde jugar, se ‘aferrará’ a una ‘liquidación’ de las Águilas.

En el Viejo Continente, Ménez militó ya en el Sochaux, AS Mónaco, Roma, PSG, AC Milan, Bourdeaux y Antalyaspor.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App