ANALIZAN EMPAREJAMIENTO DE CALLES PRINCIPALES EN EJIDOS DEL VALLE DE JUAREZ

Los integrantes de la Comisión de Desarrollo Rural y personal de la Secretaría de Desarrollo Rural en Ciudad Juárez, se reunirán con líderes ejidales del Valle de Juárez para analizar proyectos de emparejamiento de calles principales.

Magdaleno Silva López, regidor titular de la comisión, indicado en los próximos días se reunirá con los representantes ejidales para que les indiquen las calles que ne emparejamiento cesitan.

Explica que es importante ofrecer este servicio a los pobladores ya que se encuentran en época de venta de nuez y es necesario que tengan caminos accesibles.

En este proyecto también participan el representante de la Subsecretaría de Desarrollo Rural Zona Norte, Fidel Urrutia; el residente de la zona de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Antonio Olivas Córdova y la directora de Desarrollo Rural del Municipal, María Griselda Rodríguez Alvídres.

El regidor destacó que serán las autoridades rurales del Estado, quienes apoyen el proyecto con el préstamo de maquinaria para realizar el emparejamiento.

Silva López, solicitó que esperan iniciar el proyecto antes de que termine el año 2019.

En la reunión también estuvieron presentes los regidores Oscar Arturo Gallegos y Alfredo Seañez Nájera, integrantes de la comisión.

La reunión se realizó en la sala del Cuerpo de Regidores en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App