ANALIZAN PROYECTOS DE PAVIMENTACION EN EL VALLE DE JUAREZ

Este día durante la Comisión de Desarrollo Rural, se contó con la presencia del Director General de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos Salgado, quien dio a conocer los avances del proyecto de obras de pavimentación de calles principales de los poblados de San Agustín, el Sauzal, San Isidro, Loma Blanca, Zaragoza, ejido Tres Jacales y el Millón.

El Director de Obras Públicas, informó que a raíz de que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, sostuvo una reunión con los comisarios de policía y líderes de los poblados del Valle de Juárez, le solicitaron pavimentación de calles principales de los distintos ejidos por lo cual realizaron una visita al Valle y se identificaron la avenidas más urgentes para pavimenta.

Como resultado de lo anterior, explicó, se envió un paquete de proyectos de las obras a la federación para obtener los recursos a través de fondos federales, de los cuales aún se espera la respuesta.

En la misma reunión los representantes de los poblados del Valle de Juárez realizaron ante la comisión de Desarrollo Rural distintas peticiones a los regidores como el alumbrado, drenaje y transporte público, por lo que se acordó realizar una siguiente reunión de la comisión en el Valle de Juárez, para dar atención a estas peticiones.

En la reunión estuvieron presentes los regidores integrantes de la comisión de Desarrollo Rural, Magdaleno Silva López, coordinador de la comisión, Oscar Arturo Gallegos González, secretario y Alfredo Seáñez Nájera, vocal; a la acudieron los líderes de cada poblado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App