ANALIZAN REGIDORES PETICIONES DE DEPORTISTAS LOCALES

Los regidores integrantes de la Comisión de Deporte y Cultura Física, analizaron las distintas solicitudes que presentaron los deportistas de la ciudad, de las cuales algunas fueron aprobadas para recibir apoyo e ir a representar a México en otros países.

La coordinadora de la Comisión, María del Rosario Valadez Aranda, expuso ante los regidores las peticiones, mismas que fueron analizadas y votadas.

La solicitudes que aprobaron en la comisión son la del deportista de artes marciales Sebastián Saúl Reza, quien acudirá al Mundial Juvenil Championship Amateur MMA, que se realizará en Roma, Italia.

Asimismo, se autorizó la solicitud de apoyo presentada por la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Villahermosa, categoría 9-10 años para asistir al Campeonato Nacional de Beisbol, que se llevará a cabo en Rosarito, Baja California.

El mismo apoyo es para la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Satélite, categoría 11-12 años, para asistir al Torneo Nacional de Williamsport, el cual se desarrollará en Sabines Coahuila.

El regidor Enrique Torres también expuso la solicitud de apoyar a una liga de Futbol Americano, por lo que la petición fue valorada y aprobada.

Durante la reunión de la comisión, se expuso una propuesta por parte Toros FC CEPROFFA, respecto a un nacional de futbol 07 que se pretende llevar a cabo en esta localidad durante mayo del 2020.

Los representantes de Toro, Javier García y Víctor Silva expusieron su proyecto y solicitaron apoyo, por lo que los regidores estarán evaluando y dando seguimiento a la petición con el Instituto Municipal de la Juventud.

En otro tema, los integrantes de la comisión acordaron hacer un recorrido el próximo martes en dos parques deportivos, con el objetivo de valorarlos para su rehabilitación. La visita se realizará el 2 de julio, a las 8:30 de la mañana.

Por su parte, la coordinadora de la comisión brindó un informe a los integrantes sobre el “Sport Fest”, ya que durante una semana se llevarán a cabo varios eventos deportivos. La semana será del 17 al 23 de agosto, en tanto que el día 24 será la carrera de la Amistad Infantil.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App