ANDRÉ-PIERRE GIGNAC,,MÁXIMO GOLEADOR DE TIGRES

El delantero francés llegó a su gol número 105 en todas las competencias que ha disputado con los felinos

André-Pierre Gignac se convirtió en el ‘número 1’, al menos el cuanto a números, pues este domingo le anotó a Pumas y se convirtió en el máximo goleador en la historia de Tigres, con 105 tantos, superando por la mínima diferencia a Tomás Boy, quien actualmente dirige a Chivas.

El delantero francés ya es un histórico del conjunto regiomontano, pues varias de sus 105 anotaciones fueron fundamentales para que su equipo ganara siete campeonatos (cuatro Liga MX y tres Campeón de Campeones) y se convirtiera en el ‘Equipo de la Década’.

André-Pierre Gignac reparte sus 105 goles de la siguiente manera: Querétaro, León y Pumas (9), América (8), Jaguares, Monterrey y Pachuca (7), Veracruz y Chivas (6), Santos Laguna, Puebla y Atlas (5), Tijuana (4), Monarcas y Cruz Azul (3), Dorados, Toluca, Necaxa y Toronto (2) y Zacatepec, Inter de Porto Alegre, Real Salt Lake y Vancouver Whitecaps (1).

Pumas es uno de sus ‘clientes’ favoritos si solamente se toman en cuenta los goles que ha hecho en la Liga MX (Fase Regular y Liguilla), pues le ha marcado 9 goles, tres de ellos en la cancha del Olímpico Universitario.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App