ANUNCIA MUNICIPIO INDEPENDIENTE FERIA DE LA VIVIENDA

Con el objetivo de facilitar a los empleados del Municipio de Juárez la información y asesoría para acceder a un crédito hipotecario en vías de adquirir una vivienda, el Gobierno Municipal Independiente pondrá en marcha la Primera Feria de la Vivienda, el próximo martes 10 de diciembre en punto de las 2 de la tarde.

Lo anterior lo anunció la regidora Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Cabildo, quien señaló que esta actividad atenderá las peticiones que han realizado continuamente los empleados del Gobierno Municipal para acceder a un crédito hipotecario.

Señaló que esto será en beneficio de los cerca de 10 mil empleados que laboran en las distintas dependencias centralizadas y descentralizadas, de los cuales 3 mil se consideran de alto riesgo al laborar en la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección General de Tránsito y Dirección General de Protección Civil.

La regidora explicó que para ello se instalarán módulos de atención en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en los cuales podrán acceder a información y asesoría para conocer los diferentes esquemas disponibles para la compra de vivienda, terrenos o crédito para la renovación y ampliación de casa-habitación.

Informó que las inmobiliarias participantes presentarán su gama de productos y los interesados podrán recibir acompañamiento en los trámites pertinentes a través del Despacho Yabro.

El gestor administrativo de Yabro Despacho Líder en Asesoría Financiera, Yuri Herrera, agradeció la invitación que se hizo para realizar este esfuerzo en beneficio de los empleados municipales, quienes recibirán asesoría totalmente gratuita por parte del organismo que él representa.

Cada caso es particular y daremos asesoría de acuerdo a las necesidades de los trabajadores en cuanto a su mejor opción para conocer los diferentes productos bancarios, tasas de interés, capacidades de crédito, montos y cuál es la oferta de los desarrolladores, a fin de que tengan idea de que vivienda pueden adquirir.

Se comentó que a través de la Coordinación de Comunicación Social y la Coordinación de Relaciones Públicas se ha estado invitando a los trabajadores de todas las dependencias del Gobierno Municipal.

Aproximadamente 10 empresas inmobiliarias han mostrado su interés en participar en la feria.

Además, se dijo que en este evento se realizará una rifa para los asistentes, así como la instalación de puestos de comida gratis.

En el evento estuvo presente Rodrigo Ruiz de Grupo Ruba; Raúl Díaz, de Desarrolladora CTU; Karla Cervantes de Brasa Desarrollos; Rubén Rincón, de Rinci Bienes Raíces; Laura Alejo de Inver-Casa; Alfonso Moreno y Karina Valverde de Mor y Val Asociados; Dante Aguilar, del Despacho Líder en Asesoría Financiera Yabro

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App