ANUNCIAN CARRERA PEDESTRE DEL GRUPO AGUILAS PARA RECOLECTAR JUGUETES

Dentro del marco de los festejos del 20 aniversario del Grupo Águilas, se llevará a cabo una carrera pedestre de 5 y 3 kilómetros en el Parque El Chamizal, el próximo 23 de noviembre a las 8 de la mañana.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de Carreras Pedestre, David Serna, al tiempo de señalar que las actividades se desarrollarán con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección General de Tránsito y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Refirió que el evento deportivo es abierto a toda la población, y que el único requisito es la donación de un juguete nuevo, que posteriormente será entregado a niños de escasos recursos económicos, de esta localidad.

Expuso que por el momento se tienen ya inscritos a 250 competidores en las diferentes categorías. Sin embargo, a las 7 de la mañana, se instalará un módulo para inscripciones el día del evento en el Parque el Chamizal.

Asimismo, explicó que el arranque y meta, será en la calle Costa Rica a la altura del Aquadif, con un recorrido por el interior del Parque El Chamizal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App