APEDREAN CAMION DE INDIOS EN CAMARGO

Después de que los Indios de Juárez derrotaran 8-3 a los Mazorqueros de Camargo en el cuarto juego de la serie de semifinales, el equipo fronterizo denunció a través de su cuenta oficial de Facebook daños al camión en el que manejadores y jugadores se transportan.

   

La publicación acompaña fotos de estado en el que terminó el camión, en las que se observan los cristales de las ventanas rotos y las piedras que se utilizaron para realizar los daños.

“Denunciamos públicamente los daños que le hicieron los ‘disque aficionados’ de Camargo al camión de Indios de Juárez”, dice la publicación del equipo en redes sociales.

De acuerdo con información del vocero, Alfonso Venegas, ningún jugador se encontraba en el interior del camión cuando ocurrieron los daños, por lo que ningún elemento de la tribu resultó lesionado.

“Exigimos al presidente de Camargo poner un alto a estos actos y garantizar la seguridad de los jugadores de Indios y de la porra”, concluye la publicación.

Este lunes se jugará el quinto juego de la serie por el boleto a la gran final, en punto de las 18:00 horas, en el estadio Alonso Ronquillo en Camargo.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App