APOYA EL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE A DEPORTISTAS QUE VAN A ESTATAL DE CONADE 2020

-Competirán este fin de semana delegaciones de Básquetbol, Raquetbol y Tiro con Arco

Viernes 21 de febrero del 2020.- Con rumbo a la ciudad de Camargo y a la capital del estado, salieron de esta frontera 73 deportistas y 15 entrenadores, 2 delegados y 7 árbitros, para competir en el estatal Conade 2020, este el de semana.

Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, al tiempo de señalar que fueron proporcionados los uniformes deportivos y transportación correspondientes, señaló que se espera que los deportistas juarenses que competirán este fin de semana en las especialidades de Básquetbol, Raquetbol y Tiro con Arco, realicen su mejor esfuerzo, y contribuyan significativamente en el medallero.

Por su parte, Alejandro Flores, presidente de la Liga Municipal de Básquetbol de Ciudad Juárez, indicó que se contó con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para el traslado del contingente que competirá en la modalidad 3×3 en la ciudad de Camargo, el cual está conformado por 32 atletas, 8 entrenadores, 1 delegado y 4 árbitros.

A su vez, Enrique Chávez, presidente de la Asociación de Tiro con Arco de esta localidad, confirmó que 25 arqueros juarenses y 7 entrenadores, competirán en el campo de tiro con arco de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la capital del estado.

Destacó que llevan un equipo muy competitivo que representa al 55 por ciento de los arqueros a nivel estatal, por lo que se esperan buenos resultados en las categorías Cadete B Recurvo Varonil, Cadete B Compuesto Varonil, Juvenil Recurvo Femenil y Recurvo Femenil, respectivamente.

Finalmente, Ever Sonora, presidente de la Liga Municipal de Raquetbol, expuso que un total de 16 atletas, 1 delegado, dos árbitros, 3 entrenadores y dos auxiliares, salieron con rumbo a la ciudad de Chihuahua, para competir en diferentes categorías. En tanto, 6 competidores juarenses que radican en la vecina ciudad de El Paso, Texas, se trasladarán por sus propios medios.

Share this...