APOYA SERVICIOS PUBLICOS CON RETRO DE ACEITE DERRAMADO POR INCENDIO

Personal de la Dirección de Limpia Parques y Jardines, en colaboración con trabajadores de la Dirección General de Obras Públicas, se sumó a los trabajos de retiro de aceite derramado a consecuencia de un incendio ocurrido en la colonia el Granjero.

Se proporcionó maquinaria pesada como 4 mini trascabos, 4 camiones tipo dompe, 2 retroexcavadoras y más de 150 trabajadores para colaborar con el retiro de residuos de la vía pública, además de pipas con agua para sofocar el incendio, informó el director general de Servicios Públicos.

Las acciones forman parte de un operativo que fue ordenado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, indicó el titular de la dependencia.

También en estas acciones participan agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal, quienes colaboran con el desvío del tráfico vehicular mientras personal municipal trabaja en las zonas afectadas.

Dentro de las acciones que la dependencia realiza se encuentra el esparcimiento de tierra en calles como avenida Jilotepec entre la calle Tapioca y Mamey, además que los trabajos de limpieza se realizarán el tiempo que sea necesario.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App