APOYAN DUEÑOS DE PREDIOS CON TRAMITE FEDERAL EN LA DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA DEL SURORIENTE

Personal del Instituto Nacional del Suelo Sustentable INSUS acudió este jueves a las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente para atender a los dueños de predios para apoyarlos en los trámites de regularización de las tierras.

Víctor Mario Valencia Carrasco, director de la dependencia informó que el personas de INSUS acudió con la finalidad de que los dueños de los predios puedan ser elegibles a un crédito federal para sus predios.

Añadió que el trámite es gratuito y podrán obtener múltiples beneficios con este apoyo federal por lo que se concertó esta atención en apoyo de los propietarios de predios.

Previo a esta atención se invitó a los posibles beneficiarios para que acudieran con la documentación requerida y así facilitar la atención.

La dependencia municipal cuenta con módulos de atención de diversas dependencias para facilitar a los usuarios la debida atención y si se trata de apoyarlos para obtener un beneficios de programas gubernamentales como en este caso, se hace todo lo posible para ofrecerlo a sus beneficiarios.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App