APROVECHAN JUARENSES EL PRONTO PAGO DE LAS NUEVAS INFRACCIONES DIGITALES

– Ahorran tiempo y reciben un 60% de descuento

Sábado 10 de agosto de 2019.- El nuevo sistema para el pronto pago de infracciones digitales que la Dirección de Tránsito puso en funcionamiento el desde el primero de agosto ha sido bien recibido por la ciudadanía, ya que al utilizarlo ahorran tiempo y dinero.

El director general de Tránsito informó que en esta primer semana más del 10 por ciento de las sanciones pagadas por conductores infractores, han sido mediante el uso de la terminal para pagar en el momento y aprovechar hasta un 60 por ciento de descuento en multas no graves.

Esta actualización en el sistema de cobro de multas evita la actuación de malas prácticas tanto del agente como del ciudadano, pues cada intervención es monitoreada en tiempo real.

La ciudadanía tiene ahora la oportunidad de realizar su pago en las tiendas OXXO, sistema que también ha sido aprovechado por ciudadanos infraccionando, en cajas de tesorería municipal, en el sitio webwww.multasmovil.com, por call center y con el oficial de vialidad al momento de cometer la infracción.

De acuerdo a los desarrolladores y capacitadores del sistema de Multas Móvil, se espera que al concluir el mes de agosto se tenga al 100 por ciento la operatividad del programa, lo que será de gran beneficio para la comunidad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App