ARRANCA II TORNEO DE AJEDREZ POR LA MEDALLA COLOR BRONCE LIC.FILIBERTO TERRAZAS SANCHEZ

Con el propósito de promover la educación, cultura y deporte en la ciudad, arrancó esta mañana el Segundo Torneo de Ajedrez por la Medalla Color Bronce Lic. Filiberto Terrazas Sánchez.

El torneo se desarrolla en el monumento a Benito Juárez, con seis categorías: Libre, Reserva 1500, Sub 18, Sub 16, Sub 14 y Sub 12.

La subdirectora de Educación Nancy Nohemí Beltrán García, indicó que el objetivo es ampliar el catálogo de sitios íconos de Juárez, a fin de crear la sana convivencia social con sentido de identidad y pertenencia en el ajedrez comunitario.

Señaló durante el arranque que el torneo se lleva a cabo en juegos simultáneos con rondas de cinco juegos.

Estás actividades tendrán una duración de cinco horas, y al finalizar se dará a conocer los ganadores, cuyos tres primeros lugares recibirán premios, mientras que todos los jugadores serán reconocidos.

La subdirectora informó que durante la administración actual se llevarán a cabo cinco torneos, de los cuales éste es el segundo.

En el arranque estuvieron presentes el presidente de la Liga Municipal y vicepresidente de la Asociación Estatal de Ajedrez, Ángel Escareño Rojas; y el coordinador de la Red de Ajedrez Comunitario, Cipriano Torres Serrano.

En la tarde, al darse las medallas a los ganadores estará presente el Lic. Filiberto Terrazas Sánchez, quién dará clausura a las actividades.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App