ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TALLER DE MOFLES

*Les aseguraron una pistola tipo revolver que resultó ser de postas, la cual utilizaron para amedrentar a los empleados de dicho negocio

A 13 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ismael L. T. y Sergio L. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a casa comercial.

La intervención policiaca se dio luego que se recibió una alerta vía radiofrecuencia donde reportaron que los responsables de cometer un robo con violencia en un taller ubicado en el cruce de las calles Abeto y Mezquital, de la colonia El Mezquital, se trasladaban en una camioneta de la marca Ford F-150, color rojo.

De inmediato los oficiales de los diferentes distritos policiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Oscar Flores y Carretera a Casas Grandes, de la Colonia Kilómetro 5, a dos masculinos a bordo de dicha camioneta, motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, siendo en ese momento en que dichos sujetos comenzaron a agredir física y verbalmente a los agentes, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlos.

Localizándoles entre sus pertenencias tres teléfonos celulares, una maquina soldadora, una careta para soldar, diversa herramienta y la cantidad de 4 mil pesos, propiedad de las víctimas; además de una pistola tipo revolver que resultó ser de postas, misma que utilizaron para amedrentar a los empleados de dicho negocio.

Previa lectura de derechos, Ismael L. T. de 35 años y Sergio L. T. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App