ARRESTAN A 2 POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

*Fueron señalados por testigos presenciales como los responsables de haber intentado privar de la vida a un masculino en la colonia Infonavit Juárez Nuevo

A 26 de febrero del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alexis Eduardo O. T. y Luis Alberto A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa al intentar privar de la vida a un masculino en la colonia Juárez Nuevo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado al numero de emergencia 911, en donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Hiedra y Asfódelo, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un sujeto lesionado por proyectil de arma de fuego, mismo que fue trasladado a recibir atención médica, señalando testigos presenciales que los responsables habían emprendido la huida a bordo de un vehículo de la marca Honda Accord, color gris.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando calles más adelante a dos sujetos a bordo de dicho automotor, motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, no localizándoles ningún arma de fuego, pero al ser plenamente señalados por testigos presenciales procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Alexis Eduardo O. T. de 24 años y Luis Alberto A. C. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...