ARRESTAN A 2 PRESUNTOS INTEGRANTES DEL GRUPO DELICTIVO ‘LA LINEA’

Posted by  admin   in       1 week ago     127 Views     Leave your thoughts  

*Aseguran 86 dosis de droga

*Uno de los narcomenudistas cuenta con cinco detenciones registradas durante el año pasado por delitos contra la salud

A 11 de Enero del 2017.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de José Gilberto S. A. y Uzziel C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 86 dosis de cocaína.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Policías municipales obtuvieron información a través de una denuncia ciudadana sobre dos sujetos vendiendo droga en las inmediaciones de la colonia Gregorio M. Solís, a bordo de un vehículo Toyota Echo, color arena, modelo 2001.

De manera inmediata se implementaron labores de búsqueda por el sector localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Cobre y Hospital, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una revisión preventiva.

Tras inspección les fueron localizadas 42 dosis de cocaína en polvo y 44 dosis de cocaína en piedra, así como 340 pesos y 43 dólares producto de la venta de la droga.

Posteriormente, José Gilberto S. A. de 21 años y Uzziel C. A. de 38 años, refirieron pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y que pretendía comercializar dicha droga con los adictos del sector.

Cabe mencionar que José Gilberto S. A. alías “el Chino”, cuenta con cinco detenciones registradas durante el año pasado por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.