ARRESTAN A 3 INTEGRANTES DE LA LÍNEA, TRAÍAN REVOLVER Y CRISTAL

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dio a conocer la detención de tres presuntos integrantes del grupo criminal La Línea.

De acuerdo con el reporte, fueron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad quienes realizaron el arresto de Cristian de Jesús G. R., José Antonio C. y Alan Leonardo R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según la información emitida, la intervención se dio luego de que los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Paseo de la Victoria, de la colonia Los Cedros, observaron que sujetos a bordo de un auto de la marca Nissan Sentra, modelo 2017, color azul,  mostraron una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, les localizaron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 abastecido con cuatro cartuchos útiles, así como 70 dosis de cristal y un chaleco blindado, por lo que procedieron a su arresto.

 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App