ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, noche e interior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, calzado y nocheLa imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

*Ofrecieron 600 pesos a los oficiales para evitar su arresto.


A 19 de Junio del 2017.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a Jaime Edgar T. M., Eugenio Andrés L. H. y Guadalupe Irasema S. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Fundadores y Miguel de la Madrid, en la colonia Misiones de Creel, se percataron que un vehículo Ford Mustang, color negro, modelo 2009, era conducido en sentido contrario, poniendo en riesgo la integridad de los demás guiadores viales.

Por tal motivo los agentes le marcaron el alto para arrestarlos por la falta administrativa cometida, descendiendo del mismo dos hombres y una mujer quienes ofrecieron 600 pesos a los oficiales para evitar su arresto.

Previa lectura de derechos, Jaime Edgar T. M. de 31 años, Eugenio Andrés L. H. de 32 años y Guadalupe Irasema S. L. de 22, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.