ARRESTAN A 4 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN PODER DE MARIHUANA,UNO ES MENOR

*Los ahora detenidos manifestaron que pretendía vender el enervante al menudeo con los adictos del sector

A 05 de Agosto del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de José Miguel R. B., Miguel Ángel C. V., Ariel M. G. y un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles marihuana.

La intervención se dio cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Jitomate y José Mateos Torres, en la colonia La Hermila, se percataron de cuatro masculinos a bordo de un vehículo Dodge Charger, color rojo, los cuales se encontraban alterando el orden público con el volumen de la música alto y haciendo maniobras con dicho automotor.

Motivo por el cual los agentes les marcaron el alto por protocolos de seguridad deteniendo su marcha de inmediato, en donde al ser sometidos a una inspección preventiva localizaron en el interior del automotor debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico la cual contenía 21 envoltorios con marihuana para elaborar 105 cigarrillos aproximadamente, así mismo al revisar la guantera encontraron otra bolsa que contenía el mismo enervante con un peso aproximado al cuarto de libra, misma que manifestaron pretendían distribuir con los adictos del sector,

Previa lectura de derechos, José Miguel R. B. 21 años, Miguel Ángel C. V. de 24 años, Ariel M. G. de 20 años y el adolescente de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App