ARRESTAN A 5 PRESUNTOS INTEGRANTES DEL GRUPO DELICTIVO DE ‘EL JAGUAR’

Posted by  admin   in       1 week ago     66 Views     Leave your thoughts  

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, confirmó la detención de cinco hombres en el municipio de Madera, quienes portaban armas y cartulinas con mensajes intimidatorios.

Señala que pertenecen al grupo delictivo de ‘El Jaguar’ y se logró a raíz del operativo que se estableció para la búsqueda del doctor Blas Juan Godínez, levantado el miércoles en Gómez Farías.

Peniche explicó que a los detenidos les decomisaron armas y cartulinas con mensajes intimidatorios, sin embargo, el Funcionario no precisó dicho grupo delictivo tiene relación con la desaparición del médico.

Roberto Soto, alias “El Jaguar”, es líder del grupo “Los Lobos”, quien disputa el control de la Zona Occidente para el trasiego de drogas, según información de la propia Fiscalía General del Estado.

El Fiscal comentó que durante los operativos de búsqueda del doctor que secuestraron en Gómez Farías, los agentes lograron la detención, donde a través de las cartulinas con narcomensajes que tenían y testimonios de ellos mismos, pertenecen al grupo criminal “Los Lobos”.

Detalló que se buscará establecer un mecanismo de seguridad para garantizar que hospitales y centros de salud no dejen de brindar sus servicios a la población.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>