ARRESTAN A HOMBRE Y MUJER POR EL DELITO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

*Durante dos días retuvieron a una adolescente de 14 años en contra de su voluntad en un domicilio de la colonia Finca Bonita

*La víctima manifestó que la hacían fumar a la fuerza y le realizaban tocamientos en sus partes íntimas

A 13 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Francisco F. R. y María De los Ángeles S. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Finca Bonita, atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaron a una fémina retenida en contra de su voluntad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Montes de Kenia y Monte de Aragón, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho inmueble donde escucharon los gritos de auxilio de una fémina, quien alcanzó a abrir la puerta de la vivienda para que los oficiales ingresaran, localizando en el interior a un masculino y a un mujer, quienes fueron señalados por la víctima de 14 años, de haberla privado de su libertad el pasado 11 de noviembre después de haber dejado a sus hermanos en la escuela, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Así mismo, la adolescente manifestó que durante los días que la tuvieron encerrada en dicha vivienda la hacían fumar a la fuerza y en caso de negarse la golpeaban en el rostro, además de que el masculino le hacía tocamientos en sus partes íntimas.

Previa lectura de derechos, Francisco F. R. de 48 años y María De los Ángeles S. H. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App