ARRESTAN A HOMBRE Y MUJER PRESUNTOS ‘MEXICLES’ POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

*Con arma de fuego despojaron a taxista de las ganancias del día y pertenencias; además estaban en poder de teléfonos celulares, carteras e identificaciones a nombre de varias personas

A 24 de noviembre del 2019.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de José Demetrio V.R. y Yesica F.S., por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia en perjuicio de un taxista, a quien a mano armada lo despojaron de las ganancias del día y pertenencias.

La intervención se dio cuando los elementos de policía que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo fueron abordados por un taxista quien les denunció que un hombre y una mujer que tripulaban una camioneta tipo Durango de color azul le cerraron el paso y lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo del dinero ganado durante su jornada laboras, así como su cartera donde portaba sus identificaciones.

Así mismo señaló que huyeron rumbo a la carretera Juárez Porvenir, motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos asaltantes, siendo localizada una camioneta con las mismas características que era conducida a exceso de velocidad en la carretera Juárez Porvenir y Riberas del Salado, en la citada colonia.

Al marcarles el alto hicieron caso omiso, iniciando una persecución por varias cuadras del sector, hasta que fueron rodeados por otras unidades de policía que llegaron al apoyo, al ser sometidos a una inspección por protocolos de seguridad, se encontraron en el interior de la camioneta tres teléfonos celulares de diferentes marcas, dos carteras, dinero e identificaciones a nombre de varias personas. Sin que se haya localizado el arma de fuego.

Cabe señalar que al lugar llegó el taxista quien los identificó plenamente como sus agresores. Quedando en ese momento José Demetrio V.R., 24 y Yesica F.S., de 32 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar en cuantos robos más han participado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App