ARRESTAN A IMPLICADOS EN VIDEO DONDE DISPARAN EN EL FREEWAY

Un video que circula en redes sociales muestra a dos hombres disparando al azar por la ventana en un vehículo mientras conducían por el freeway.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) informó que los dos pistoleros fueron aprehendidos en la avenida Beautonne, al Noreste de El Paso el lunes por la noche.

Los hombres fueron arrestados e identificados como Josué y Rubén Macías, de 21 y 23 años de edad, respectivamente, quienes además, son hermanos.

De acuerdo con autoridades, fueron interceptados por elementos SWAT y por la unidad de pandillas de EPPD, luego de que se llevara a cabo una investigación que reveló de dónde provino el video.

Se ejecutó una orden de registro en el domicilio 5319 Beautonne, en donde elementos de EPPD localizaron varias armas de fuego, municiones y drogas.

Los hermanos Macías fueron acusados por disparar un arma de fuego en “diversas municipalidades” según el cargo policiaco y se les registró bajo arresto en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 25 mil dólares por cada uno.

Autoridades detallaron que se les impondrán cargos adicionales, debido a las pruebas encontradas en su contra.

Causa conmoción en redes sociales video

Las imágenes de cómo estos dos hombres disparan por la ventana al aire, sin importarles a quién o qué las balas impactan, han conmocionado a los usuarios de las redes sociales.

El video fue denunciado por la página de Facebook “Fitfamep” en donde se insta a la comunidad a tener cuidado de estas personas, ya que sin remordimiento alguno, salieron a la calle con armas de fuego disparando al aire.

La mayoría de los cibernautas dieron a conocer su preocupación por este tipo de hechos en las calles de la ciudad.

“El solo pensar que una bala de esas le llegue a impactar a mi hijo o cualquier otra persona, me pone con el corazón a mil por hora. Qué desconsideración y qué poca vigilancia ha habido últimamente en las carreteras”, escribió una de las usuarias.

De acuerdo con autoridades, el arresto de los hermanos Macías fue gracias a las denuncias ciudadanas así como el trabajo de investigación de los elementos municipales.

“Un trabajo policial sólido y ciudadanos que no toleran el crimen, así como el proporcionar información a la Policía condujo a estos arrestos”, declaró EPPD.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App