ARRESTAN A INTEGRANTE DE ‘LA EMPRESA’ EN PODER DE UN ARMA LARGA CALIBRE .223

*Dicha arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio

A 06 de septiembre del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de un integrante de “La Empresa” identificado como Manuel Heriberto A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un arma de fuego calibre .223 con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Frida Kahlo, se percataron de sujeto que llevaba cargando lo que parecía ser un arma de fuego, el cual al ver la presencia policíaca intentó ocultarse entre los vehículos estacionados en el cruce de las calles Las 2 Fridas y Raíces, de la citada colonia.

Motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto y al abordarlo le aseguraron un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles, motivo por el cual Manuel Heriberto A. M. de 26 años, fue puesto bajo arresto.

Cabe señalar que al momento de su arresto dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Empresa” y que el arma de fuego la portaba para su protección personal.

Previa lectura de derechos el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App