ARRESTAN A MUJER POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y RESULTA CON ORDEN DE APREHENSION POR EL MISMO DELITO

*Le aseguraron 40 dosis de cristal las cuales pretendía comercializar con los adictos del sector

A 28 de agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brenda Arlen F. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud; mismas que resultó contar con una orden de aprehensión por el mismo delito.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Sendero de Aravaca y Sendero de los Mesones, en la colonia Senderos de San Isidro, se percataron que una mujer trató de ocultarse entre los vehículos estacionados al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual la abordaron y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron diez envoltorios con cristal como para elaborar 40 dosis aproximadamente, por lo que fue puesta bajo arresto.

Cabe señalar que, al momento de consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra salud, la cual fue girada el 20 de junio.

Previa lectura de derechos, Brenda Arlen F. D. de 39 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargara de darle seguimiento al mandamiento Judicial.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App