ARRESTAN A NARCOMENUDISTA EN LA COL.BELLAVISTA

Posted by  admin   in       1 week ago     7 Views     Leave your thoughts  

*Se le aseguró 35 dosis de cocaína en piedra, mismas que comercializaría en el sector

A 12 de Septiembre del 2017.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de José Luis B. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que se le aseguraron 35 dosis de cocaína en piedra.

La detención se registró en el cruce de las calles Oro y Mariano Samaniego, de la colonia Bellavista, donde se percataron de un vehículo de la marca Dodge Caravan, color gris, modelo 2003, que conducía de manera imprudente poniendo en riesgo su integridad física así como la de terceras personas.

Por lo cual procedieron a interceptarlo inmediatamente para verificar la situación, así mismo hacerle saber que su conducta es acreedora a una falta administrativa, por lo cual procedieron a realizarle una inspección, donde le localizaron entre sus pertenencias 35 dosis de cocaína en piedra, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido mencionó que dicha droga la distribuiría a los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, José Luis B. M. de 50 años, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>