ARRESTAN A PAREJA POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

*Ofrecieron la cantidad de mil pesos para evitar su arresto tras localizarles marihuana

A 21 de mayo de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gerardo Alejandro B. V y Jaqueline S. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Impala, color blanco, el cual era conducido a exceso de velocidad en el cruce de las calles Francisco Javier Mina e Ignacio Altamirano, de la colonia en mención.

Por lo que los oficiales le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, mismo que era acompañado por una mujer, en donde al realizarles una inspección preventiva, les aseguraron cinco envoltorios de marihuana para elaborar 30 cigarrillos aproximadamente, por lo que al informarles que pasarían detenidos ofrecieron a los oficiales la cantidad de mil pesos para evitar su arresto, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Gerardo Alejandro B. V de 22 años y Jaqueline S. D. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App