ARRESTAN A PRESUNTO ASALTANTE CUANDO GOLPEABA A TAXISTA

Posted by  admin   in       1 week ago     41 Views     Leave your thoughts  

A 13 de Noviembre del 2017.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Gustavo A. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo en grado de tentativa y lesiones dolosas al ser sorprendido golpeando a un taxista para tratar de asaltarlo.

Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Chamizal, se percataron que sobre la avenida Heroico Colegio Militar, se encontraba un sujeto golpeando a un hombre a un costado de un auto de sitio de color verde.

De inmediato, agentes preventivos detuvieron al presunto responsable para evitar que continuara haciéndole daño, denunciando la víctima que su agresor quien era su cliente, comenzó a exigirle que le entregara todas sus pertenencias de valor y el dinero obtenido del taxi, golpeándolo en distintas partes del cuerpo.

Previa lectura de derechos, Gustavo A. O. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>