ARRESTAN A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE CRISTAL,TENIA EN SU PODER 16 DOSIS

Posted by  admin   in       1 week ago     8 Views     Leave your thoughts  

A 12 de Septiembre del 2017.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Adrián V. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 16 dosis de cristal.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un sujeto vendiendo droga.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando al presunto responsable en el cruce de las calles Lote de Bravo y Mar de Plata, en la citada colonia.

Motivo por el cual fue detenido por los policías para realizarle una inspección preventiva, localizándole entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 16 dosis de cristal, por lo que fue puesto bajo arresto Adrián V. P. de 21 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>