ARRESTAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA COL.EL MEZQUITAL

*El ahora detenido manifestó de manera espontánea que pretendía comercializar dicha droga con los adictos del sector

A 19 de Agosto del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Héctor D. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 34 envoltorios de cristal.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Mezquital, se percataron de un sujeto que al ver la presencia policíaca emprendió la huida sin motivo alguno en el cruce de las calles Mezquital y Hacer, de la citada colonia.

Motivo por el cual le dieron alcance metros más adelante en donde fue sometido a una inspección preventiva, localizándole entre sus prendas de vestir 34 envoltorios de cristal, razón por la que Héctor D. H. de 27 años, quedó bajo arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que pretendía comercializar dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App