LOS PRECIOSOS

ARRESTAN A PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN LA COL.LAZARO CARDENAS

*Les aseguraron 25 dosis de cocaína, las cuales iban a comercializar en el sector

*Intentaron evadir la justicia ofreciendo 200 pesos a cambio de su libertad

A 11 de Febrero del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Belem H. R. y Jesús Héctor P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas al asegurarles 25 dosis de cocaína en piedra y 200 pesos con los cuales pretendieron evadir la justicia.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas, se percataron de un hombre y una mujer que comenzaron a comportarse de manera nerviosa al observar las unidades policiacas.

De inmediato los oficiales los abordaron para ver lo que ocurría en el cruce de las calles San Agustín y San Francisco, de la citada colonia, para realizarle una inspección preventiva, en donde le fue localizada a la mujer una bolsa de plástico que contenía 23 envoltorios de cocaína en piedra, mientras que al hombre se le encontraron dos envoltorios más de la misma droga, manifestando ambos que dicha droga pretendían comercializarla en el sector, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Al momento de su detención los detenidos ofrecieron a los oficiales preventivos la cantidad de 200 pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Belem H. R. de 46 años y Jesús Héctor P. S. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

categories
LOS PRECIOSOS

Deja un comentario