ARRESTAN A SUJETO EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 25 MM

A 06 de junio de 2020.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Cilios D R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hermenegildo Galeana, se percataron de un sujeto que trató de emprender la huida al observar la presencia de las unidades policiacas en el lugar.

Razón por la que ante esto inmediatamente agentes preventivos procedieron a interceptarlo para verificar la situación y realizarle una inspección por protocolos de seguridad, en la que lograron asegurarle ocultas entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 25 milímetros, quedando Cilios D R. de 40 años, bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...