ARRESTAN A SUJETO EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO CON LA CUAL AMENAZO DE MUERTE A SU HIJASTRO

A 09 de Septiembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Herman F. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, asegurándole un arma de fuego calibre 7.62 con siete cartuchos útiles.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Ciudad Moderna, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de la calles Golfo de California y avenida de los Aztecas, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que su padrastro lo amenazó de muerte con una pistola al acudir a dicha vivienda a buscar a su madre biológica, luego de que habían sostenido una discusión familiar.

Motivo por el cual los agentes realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Herman F. E. de 46 años, así mismo se localizó tras una revisión preventiva un arma de fuego calibre 7.62 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App