ARRESTAN A SUJETO EN PODER DE UN ARMA HECHIZA CALIBRE .223 Y 40 DOSIS DE CRISTAL

A 06 de Septiembre del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Eduardo Maurilio R. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma hechiza, tres cartuchos útiles calibre .223 y 40 dosis de cristal.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Tierra Nueva escucharon detonaciones de arma de fuego, siendo en ese momento que observaron metros más adelante en un terreno baldío una camioneta Voyager, color rojo, la cual tenía la puerta del conductor abierta y a un costado se encontraba un sujeto armado.

Motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad, así mismo el sujeto al verse sorprendido subió al vehículo y aceleró la marcha intentando huir, siendo alcanzado en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Palenque, de la colonia Tierra Nueva II, en donde al someterlo a una inspección preventiva le localizaron en el asiento del copiloto un arma hechiza y tres cartuchos útiles calibre .223, además de una caja de plástico con 40 dosis de cristal, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Eduardo Maurilio R. F. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App