ARRESTAN A SUJETO EN PODER DE UNA ESCOPETA CALIBRE 12 Y 51 CARTUCHOS UTILES

A 08 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan José H. U., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una escopeta calibre 12 y 51 cartuchos útiles.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Telegrafistas, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron a un sujeto armado en dicho sector.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Carrizo, de la citada colonia, a un sujeto que reunía las características proporcionadas, mismo que llevaba cargando una mochila de color negro, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole en el interior de dicha mochila una escopeta calibre 12 y 51 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Juan José H. U. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App