ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE AUTO CON REPORTE DE ROBO

*Se recupera automóvil de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 1999, que fue robado el sábado pasado

A 26 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Ricardo M.B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y/o lo que resulte.

La intervención policiaca inició cuando los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, señalando el quejoso que tenía a la vista un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 1999, el cual le habían robado el sábado pasado, indicando que se encontraba en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República, en un sentido de oriente a poniente.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar señalado y fueron abordados por el denunciante quien les apuntó un carro de color gris que iba en circulación sobre el cruce de la Avenida Paseo Triunfo de la República y Juan De la Barrera, indicando que es de su propiedad.

Ante el señalamiento se le dio alcance y se le pidió al conductor que descendiera del auto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, al momento de solicitarle la documentación para acreditar la propiedad del automóvil, señaló que el carro se lo prestó un amigo, por lo que al consultar los datos generales de automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 23 de noviembre del año 2019.

Por lo anterior Luis Ricardo M. B. de 24 años, fue puesto bajo arresto por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo y/o lo que resulte, así mismo el quejoso acreditó la propiedad del vehículo con documentación oficial. Siendo canalizado ante la autoridad correspondiente.

Previa lectura de derechos, el presunto responsable fue consignado ante la autoridad investigadora quien continuará con las diligencias correspondientes para determinar si tuvo participación en el robo del carro.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App