ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE DAÑOS

A 29 de Agosto del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de José Luis V. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aeropuerto, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron una riña en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Yucatán, de la citada colonia.

Al acercarse al lugar, se entrevistaron con el quejoso el cual señaló ser empleado del lugar y que momentos antes tres sujetos entraron al negocio y comenzaron a discutir hasta terminar en los golpes, por lo que durante el forcejeo uno de ellos quebró el vidrio de la puerta, logrando retenerlo para posteriormente entregarlo a las autoridad policíaca para su detención.

Previa lectura de derechos, José Luis V. R. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App