ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE DAÑOS

A 06 de junio del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aarón G. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Elementos Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pradera Dorada, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto sospechoso en una agencia de autos ubicada en las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia ocasionando daños al cristal de la puerta principal de dicho establecimiento, motivo por el cual fue detenido Aarón G. J. de 30 años, por el delito de daños.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...