ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE DAÑOS A VEHICULO

A 07 de noviembre del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Iván Adrián A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó daños a un vehículo automotor en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hidalgo del Parral y Villa humada, de la colonia Nuevo Hipódromo.

Motivo por el cual, oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, quién manifestó que momentos antes su hijo llegó a su vivienda en estado de intoxicación por lo cual comenzaron a discutir, siendo en ese momento que tomó una piedra y comenzó a quebrar el cristal de una de las puertas de su vehículo Oldsmobile Bravada, color negro, modelo 2002.

Por lo cual solicitó el arresto de quien fue identificado como Iván Adrián A. M. de 31 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App