ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE

*El ahora detenido fue señalado por la víctima como quien la despojó de su teléfono celular

A 26 de febrero del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier Guillermo P. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Santiago Blancas y Calle Sexta, en la colonia Torres del PRI, fueron interceptados por una persona del sexo femenino, la cual denunció que un sujeto la había despojado de su teléfono celular, para luego emprender la huida corriendo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron un teléfono celular de la marca Motorola G7, propiedad de la víctima, procediendo al arresto Javier Guillermo A. de 20 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...