ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO DE AUTO CON VIOLENCIA

A 01 de diciembre del 2019.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el arresto de Julio Iván EC, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

La intervención se dio luego de los agentes municipales que realizan los laboratorios de prevención y vigilancia en la colonia Flores Magón, atendieron una llamada al número de em ergencia 911, donde reportaron el robo de una camioneta Chevrolet Silverado color gris, modelo 1992, en el cruce de las calles Chichen Itzá y Compilco, de la citada colonia.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el afectado quien manifestó que momentos antes de un sujeto lo amagó por la espalda con una navaja para despojarlo de su vehículo, motivo por el cual se realizó la búsqueda del responsable localizando calles adelante del citado cruce un vehículo que reunía dicha descripción.

Motivo por el cual se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad mismo que intentó emprender la huida al verso sorprendido, por lo que toda vez que el combustible detectó por la víctima se realizó la detención de quien se identificó como Julio Iván EC de 37 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *