ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 26 de noviembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Daniel S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Maestros, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Santa Bárbara y Matamoros, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima la cual denunció que minutos antes al llegar su papá en estado de ebriedad comenzó a golpear a su mamá por lo que al tratar de defenderla también lo golpeó, por lo que se procedió al arresto del presunto responsable identificado como Daniel S. R. de 41 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App