ARRESTAN A SUJETO POR LESIONAR A SU HIJO

A 19 de Agosto del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Manuel de Jesús G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Sarabia, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron una persona lesionada en el cruce de las calles Ramón Aranda y Baja California, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se percataron de un masculino que presentaba diversas lesiones producidas con la rama de un árbol, señalando que momentos ante su padre lo había agredido tras sostener una discusión por problemas familiares, razón por la que el responsable identificado como Jesús G. H. de 45 años, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App