ARRESTAN A SUJETO POR POSESION DE MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y VARIAS DOSIS DE HEROINA

A 06 de Septiembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Iván E. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Tomás Urbina, en la colonia Granjas de Chapultepec, se percataron de un sujeto a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color negro, modelo 2018, que conducía a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

De inmediato agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad calles más adelante, en donde al someterlo a una inspección preventiva le fueron localizadas cinco dosis de heroína entre sus pertenencias, así mismo, al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicha motocicleta cuenta con reporte de robo del día 14 de agosto del año 2019, quedando bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Iván E. M. de 29 años, fue consignado ante la autoridad por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App