ARRESTAN A SUJETO POR ROBO A TRANSEUNTE CON VIOLENCIA EN GRADO DE TENTATIVA

A 05 de Agosto del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alan C. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia en grado de tentativa, asegurándole un arma de fuego calibre 8 milímetros con cinco cartuchos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis de Revolución, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que un sujeto a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, modelo 2015, intentó despojarla de todas sus pertenencias de valor amagándola con una pistola.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando al presunto responsable en el cruce de las calles avenida Roma y Oasis de Sahara, en la citada colonia.

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva, localizándole fajada a la altura de la cintura una pistola de fuego calibre 8 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Alan C. T. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App