ARRESTAN A SUJETO QUE RESULTO CONTAR CON ORDEN DE APREHENSION POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Posted by  admin   in       1 week ago     21 Views     Leave your thoughts  

A 05 de Diciembre del 2017.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Alejandro R. O., quien resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

El arresto se realizó en el cruce de las calles Paraguay y Rincón de Extremadura, de la colonia Horizontes del Sur, luego de que agentes de seguridad pública se encontraran realizando labores de prevención y vigilancia en dicho lugar, se percataron de un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública.

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron para hacerle ver su falta administrativa, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Alejandro R. O. de 37 años, cuenta con orden de aprensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 22 de marzo del 2017.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>