ASALTANTES DE UBER DETENIDOS

En hechos ocurridos al sur de la ciudad y tras una persecución por la carretera que conduce a Cuauhtémoc, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos presuntos asaltantes de un conductor de Uber, mismos que se identificaron como  Irving Alejandro Q. A. y Fabián Antonio T. L. de 25 y 19 años de edad respectivamente.

El hurto del automóvil se registró cuando 2 sujetos amagaron con un arma de apariencia de fuego al conductor de un Chevrolet Aveo, matrícula ENH 8427, utilizado como Uber, en las inmediaciones del camino a Carrizalillo, para después darse a la fuga a bordo del mismo.

Tras la denuncia del hurto se iniciaron los recorridos en tierra para ubicar a los sospechosos además de que se realizaron búsquedas a través de la Plataforma Escudo Chihuahua para apoyar a los elementos en el campo, por lo que los presuntos roba carros fueron ubicados en el kilómetro 9 de la carretera a Cuauhtémoc donde al sentirse descubiertos sacaron el arma de utilería para apuntar a los elementos, quienes en un intento para detener el vehículo le dispararon a los neumáticos.

 Finalmente, el conductor del Aveo perdió el control del volante y debido al exceso de velocidad al que manejaba terminó saliendo del camino a la altura del kilómetro 29 de la citada carretera, los tripulantes resultaron con lesiones leves y tras una revisión les aseguraron un arma tipo escuadra de utilería.

Los sospechosos, quienes dijeron residir en las colonias Unidad Bahías y Campo Bello, fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar sus carpetas de investigación pues podrían ser miembros de una banda dedicada al robo de vehículos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App