ASALTO ESCUELA HIDALGO FINGIENDO SER INTEGRANTE DE RIÓ ROMA

“Estamos indignados”, expresaron Raúl y José Luis Ortega Castro, de Río Roma, al enterarse que un ladrón se hizo pasar por ellos para asaltar a alumnos de una secundaria en Hidalgo.

“Estamos indignados”, expresaron Raúl y José Luis Ortega Castro, de Río Roma, al enterarse que un ladrón se hizo pasar por ellos para asaltar a alumnos de una secundaria en Hidalgo.

De acuerdo con medios locales, un sujeto se hizo pasar por uno de los hermanos Ortega del grupo Río Roma para entrar al plantel de una escuela con la ayuda de una de las maestras.

Luego, les pidió los teléfonos y contraseñas a los alumnos para “descargar una aplicación especial”. Según indicaron, el sujeto se llevó al menos 30 teléfonos.

Ante ello, Río Roma lamentó que usaran su imagen para cometer el delito, asegurando que estaban “indignados”. “Cuando de repente te dicen de algo así, inicialmente te parece increíble. Estamos sorprendidos”, señaló Raúl Ortega.

“Esperamos que nunca vuelva a pasar, no solo porque se usó el nombre de Río Roma, sino porque no debe volver a pasar en ningún lado”, dijeron.