ASEGURAN 2 ARMAS LARGAS CALIBRE .223 CON EL ARRESTO DE UN SUJETO

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar si las armas aseguradas han sido utilizadas en hechos de homicidio

A 02 de septiembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Arturo R. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle dos armas largas calibre .223.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Zaragoza, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color gris.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Agustín Melgar y Cuauhtémoc, un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole en el interior de la cajuela dos armas largas calibre .223, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App